Nutrición interior y exterior

Compartir una comida con amigos, reunirse con personas que estimas o con personas que conoces poco y están yendo por el mismo río social brinda mucho placer, no solo al paladar sino a nivel emocional.

Una de las comidas que puedo brindarme a mi misma es una caminata en la playa en dónde puedo bañarme y absorber el prana del sol, viento y agua.(energía vital viva de los elementos que penetran con salud mi vida)

Otra caminata que reconforta el alma, es en la selva o simplemente meditar a la luz del alba o del atardecer,  más cerca también es posible como en un parque, y como ya te vas dando cuenta que es un delicioso plato a degustar, que la meditación sea en tu cama, el ejemplo exacto lo sabes tu y la libertad de la práctica está en sentir amor por conectarte en cualquier momento que «TU decidas».

Cuando adoptamos un estilo de vida holístico, cambian tus patrones de mostrarte a ti y a los demás, que el respeto es un mágico presente, la cordialidad se vuelve tu mejor carta de presentación y la consideración empieza a ser el despertar de tus pasos, activas tu sensibilidad mas elevada y parte de esta maestría esta en irradiar la vibración del amor en todas las situaciones que se te presenten sin tomar en cuenta qué esté ocurriendo.

La malnutrición, obesidad, depresión, cáncer, hipertensión, diabetes,anorexia física,etc… son todas el resultado de la anorexia emocional,mental y espiritual, y cuando es liberada desde tu interior tiene el poder de eliminarse.

Por primera vez en nuestra historia, tenemos millones de personas, sufriendo de desnutrición, y otros millones de personas que sufren de una nutrición incorrecta, chatarra que les brinda «El placer» emocional que intentan satisfacer un hambre más profundo.

Vivir de luz interior, requiere un grado de preparación, depuración, salud física y emocional constante y se requiere de la plena confianza en tu poder interior.

Si actuamos como amos, el cuerpo obedece nuestras guía y de la misma manera lo hará tu mente y el alma estará viviendo en la casa más sagrada….por dentro y por fuera.

Scroll to Top