El agua es uno de los alimentos primordiales de los seres vivos. El agua ha unido pueblos para su desarrollo y nos mantiene unidos mediante su fuerza vibracional a nivel planetario.
El agua no hace daño, no embriaga, no enferma…el agua hidrata pueblos enteros, también llevan esa agua estructurada sus jugosas verduras y frutas para nuestra sanación, ha sido el elemento importante para la agricultura y para la unificación de nuestros pueblos, nos ha mantenido con vida y felices.
El agua hidrata la sed celular que se disfraza muchas veces de hambre, cansancio o dificultad para discernir y concentrarse. En la molécula de agua se encuentra la simplicidad del oxígeno y del hidrógeno para diluir sustancias tóxicas de nuestro cuerpo y subir nuestra vibración energética..el agua es la guia de la naturaleza animal, es el fluido interno y externo del todo.
El agua tiene densidad es decir peso, tiene características térmicas porque hierve, absorbe el calor y luz, tiene conductividad eléctrica y viscosidad es decir a temperaturas mas altas es menos móvil, tiene ph dependiendo su grado de pureza, hay sustancias muy solubles en agua por su polaridad.
Gracias al agua que tomamos podemos tener infinitas reacciones metabólicas tan simples e importantes como la digestión, tenemos millones de reacciones biologicas, quimicas, fisicas, electromagnéticas y vibracionales gracias al agua. La geometría estructurada del agua es una fuerza potente como el magnetismo o la electricidad y esto lo estudió a profundidad el científico Masaru Emoto
El agua de buena calidad biológica, es la forma más barata de medicina preventiva que se conoce.El agua es el medicamento por excelencia y el mas importante descubrimiento médico que ha hecho el hombre. El agua es capaz de almacenar información, recorre todo el cuerpo polarizando sustancias con las que entra en contacto, principalmente toxinas, que normalmente excretamos mediante el sudor, aliento, orina o excrementos. El agua debe contener sodio, potasio y cloro para que los riñones no la eliminen completamente a través de la orina y haya un balance hidro-electrolitico del cuerpo para un buen equilibrio.
Nuestra salud y vitalidad dependen de la riqueza electrónica del cuerpo. La ausencia de electrones es la muerte termodinámica de la maquinaria humana porque no puede metabolizar nutrientes.
El agua magnetizada estudiada por el Dr. Felicisimo Ramos, es eficaz en el tratamiento de acidez, diarrea, infecciones urinarias, cáncer, calambres, alergias, estreñimiento, cicatrización, obesidad, presion arterial , quemaduras, raquitismo, tuberculosis, potencia el sistema inmune.
Libro «El código secreto del agua» del Dr. Manuel Arrieta