Los preciados riñones

Los riñones modulan los electrolitos del cuerpo: sodio, potasio, magnesio y fosforo. Manejan el metabolismo del calcio y los fosfatos para tener buena calcificación evitando así fracturas o calcificación rígida por desechos no eliminados.

Los riñones sacan las toxinas del cuerpo, se encargan de la homeostasis corporal (auto-regulación) depuración, defensas y reparación.

Ayudan a la regulación de la presión arterial a través de las hormonas L-renina, angiotensina, aldosterona.

Tambien ayudan con la limpieza de los glóbulos rojos los cuales llevan el oxígeno a nuestros tejidos, haciendo posible la relajación, nutrición y reparación.

El ayuno de 14 a 16 horas sin alimento solo con agua ayuda a la eco-auto-regulación. Ya que el agua conduce electricidad y limpieza.

La fructosa y todo los alimentos pro-inflamatorios en particular la fruta contiene alto índice glicémico(IG), levanta la glucosa e insulina, toda esa fructosa se procesa en el hígado, agotando su trabajo con carga tóxica, todos esos residuos pasan a los riñones cuando estan sanos tienen una enzima llamada fosfofructoquinasa que funciona para reducir esta carga tóxica convertida en ácido úrico, si mi metabolismo es lento, mi nutrición deplorable, mala combinación, tomo poca luz solar, poca agua, etc… estoy en camino a la inflamación de próstata, cálculos renales, dolor lumbar y mas!

Los niños tienen cálculos por el exceso de azúcar en forma de pan, pastas y dulces.

Pueden revisar los libros del Dr. Steven Gundry, mi mentor en microbiota

Scroll to Top